Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen_ El siglo de Torreón

Like

Las “Pokéconchas” causan sensación en redes

Los diseños están basado en los personajes más populares de la serie como “Pikachu”, “Charmander”, “Bulbasaur”, “Squirtle” entre otros.

MÉXICO.- En redes sociales se volvió una sensación el ingenio mexicano al combinar la famosas conchas mexicanas con el fanatismo por una de las series animadas más famosas de todos los tiempos como es Pokémon, creando las “Pokeconchas”.

Los diseños están basados en los personajes más populares de la serie como “Pikachu”, “Charmander”, “Bulbasaur”, “Squirtle” entre otros. En el pan dulce que es conocido en México por tener la forma de una concha de mar, en imágenes viralizadas se observan las caras de los personajes.

Por otro lado, no solo pueden llevar los rostros de los personajes sino que también poseen diseños de la “Pokebola roja”, un detalle que ha encantado a los fans del programa. A pesar que no se conoce al autor intelectual de este postre, usuarios de redes muestran sus deseos por probarlas.

Esta creación se une a otras variaciones que se han ido creando a partir de este pan dulce como las “manteconchas” (mantecadas con costra de conchas), “donchas” (donas con costra de conchas), “conchurras” (con churro) etc.

Te puede interesar

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement