web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Las parejas más felices de Hollywood y su diferencia de edad

Desde los 31 años de diferencia que se llevan las actrices Sarah Paulson y Holland Taylor, hasta los 11 años que separan a los actores Blake Lively y Ryan Reynolds.

A continuación, mencionamos algunas de las parejas de actores y actrices del 2020 que manifiestan que el amor no entiende de edad.

–      Sarah Paulson y Holland Taylor

En el año 2015, despertaron los rumores de relación que envolvían a las actrices Sarah Paulson conocida por su papel en la serie de “American Horror Story” y Holland Taylor, reconocida por sus papeles televisivos en “Two and a half man”. Un año más tarde, Paulson admitió en una entrevista la relación que existía entre ambas. Entre ellas, hay una diferencia de edad de 31 años. Un tiempo antes de comenzar su relación con Taylor, Paulson también protagonizó otro romance que duró siete años con otra actriz, con la que también se llevaba bastante diferencia de edad.

–      Deborra-lee Furness y Hugh Jackman

Estos actores llevan 24 años de matrimonio y tienen dos hijos. Y también existe una diferencia de edad de 13 años entre ellos. Se conocieron mientras rodaban una serie y un año después se casaron.

–      Flockhart y Ford

El es conocido en el mundo entero por sus papeles en las sagas más populares del mundo como son “Star Wars” e “Indiana Jones”. Y ella alcanzó la fama gracias a una serie. Ambos llevan juntos desde 2002, y se llevan una diferencia de edad de 22 años. Estuvieron de noviazgo siete años, y al final acabaron casándose.

A principios de este año, Ford aceptó una entrevista a una revista y mencionó algunos trucos para conservar un matrimonio de por vida, algo que éste consideraba que no tiene nada que ver con la diferencia de edad.

–      Vikander y Fassbender

Esta pareja protagoniza una de las parejas más reservadas de Hollywood. La pareja se conoció en el rodaje de “The light between oceans”. Y a partir de ahí, su relación va viento en popa desde el 2014, eso sí, la discreción es la palabra que mejor define a esta pareja. Pero al parecer, los 11 años de diferencia que se llevan parece no significar nada.

–      Zeta-jones y Douglas

Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones, conforman una de las parejas mejor consolidadas de Hollywood. Se conocieron en 1998, y en menos de un año, el actor le propuso matrimonio. Por lo que, en el año 2000 celebraron su boda y años después tuvieron dos hijos. Esta pareja es otra a la que separan varios años de diferencia, es su caso 25 años exactamente, ya que los dos cumplen años el mismo día pero obviamente, en años distintos.

–      Blake Lively y Ryan Reynolds

Estos actores de cine, Ryan Reynolds y Blake Lively protagonizan otra pareja que se conoció en el rodaje de “Green Lantern”, en el año 2010. A esta pareja los separan 11 años de edad, pero esto para ellos nunca ha sido un problema. El amor puede con todo. Por aquel entonces, el tenía 33 años y ella, 22. Un año después comenzaron una relación y dos años más tarde, en el 2012 contrajeron matrimonio, del cual nacieron tres hijos.

Te puede interesar

Advertisement