Síguenos

¿Qué estás buscando?

La famosa socialite luciendo su despanpanante figura en un diminuto bikini que arranco muchos suspiros después de que la publicara en su cuenta de instagram.

Like

Las paradisiacas y costosas vacaciones de Kylie Jenner en México con todo y su diminuto bikini

La menor del clan Kardashian-Jenner viajo hasta las playas de Jalisco con su hermana Kendall Jenner y un selecto grupo de amigos.

Kylie Jenner disfrutó de unas relajantes y privadas vacaciones en Méxicocon algunos amigos y su hermana Kendall.

De acuerdo con reportes del portal de entretenimiento E! NewsKylie viajó a las playas de Costa Careyes en Jalisco, México. La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” compartió en su cuenta de Instagram fotos de ella disfrutando los baños de sol e incluso tomando micheladas.

“Sol, solecito, calientame un poquito”, “De ensueño” y “¿Michelada?”, fueron las descripciones que la empresaria utilizó en las numerosas imágenes que compartió de su viaje. Además, también compartió un video del atardecer en la playa.

En sus últimas actualizaciones, Kylie se dejó ver de vacaciones a la orilla de una piscina infinita que rodeó la terraza privada del resort en donde se está hospedando en México. Presumió sus curvas de infarto con un diminuto traje de baño de dos piezas en color durazno, el cual estuvo conformado por un sostén strapless de tela acanalada y un escaso bikini de corte bajo.

El diseño fue combinado con una cadena de piedras brillantes alrededor de la cintura, múltiples anillos dorados, collares, pendientes y brazaletes en la muñeca izquierda.

La menor del clan Kardasian-Jenner lució su belleza con una pesada capa de maquillaje en tonos bronceados y su cabellera marrón peinada con largas extensiones.

En una publicación en la que posa de pie escribió en español “Sol, solecito, caliéntame un poquito”, mientras que otra fue titulada con “Soñando”. Su último post se trató de un video corto donde presumió del atardecer mexicano, con las nubes rojizas y un cielo a punto de oscurecer.

En sus historias dejó ver que se encuentra vacacionando con su hermana Kendall, Stassie Baby y un amplio grupo de amigos. Este es el segundo viaje vacacional del año que hace con su hermana, en el primero se dirigieron a una millonaria mansión ubicada en las montañas heladas de Aspen junto a su madre Kris, Corey Gamble y Fai Khadra.

Las Jenner y su séquito de amigas fueron vistas la mañana del martes abordando un jet privado en Los Ángeles California, al cual Kylie llegó en su lujoso Lamborghini rojo.

LAS COSTOSAS VACACIONES 

El grupo se hospedó en una mansión llamada Ocean Castle-Sol del Oriente, y es que en realidad no se necesita salir de esta locación, ya que lo tiene todo. De acuerdo con su sitio web, el lugar tiene tres diferentes viviendas que cuentan con diversas amenidades.

Todas cuentan con vistas panorámicas al mar, pero el castillo está formado por suites de 3 dormitorios; la torre tiene una suite de un dormitorio; mientras que los bungalows tienen dos dormitorios.

Las propiedades tienen acceso a una alberca infinita de 360 grados alrededor del castillo, funicular privado a la torre, amplia palapa de sala y comedor así como servicios de spa. Aunado a esto, el personal conformado por un mayordomo, un chef y una empleada de limpieza tienen sus propias habitaciones.

Según la página web del Ocean Castle, el costo de estadía por noche asciende a 5,622 USD (alrededor de 109, 941 pesos mexicanos). Pero la modelo no le tiene miedo a estos gastos, pues incluso, de acuerdo al diario Daily Mail, la modelo viajó con el grupo en su avión privado.

Debido a la gran cantidad de contagios que el estado de California alberga, y de acuerdo con las regulaciones del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, Kylie y su grupo deberán llenar un formulario de viajero al regresar a casa. En este deben de reconocer que leyeron y entendieron la advertencia de viaje establecida por la pandemia, y deberán permanecer en cuarentena por 14 díasDe no cumplir con estos requisitos, podrían ser multados hasta con 500 USD (aproximadamente 9,777 pesos mexicanos).

Su escapada se produce después de que Caitlyn Jenner la elogió y habló de su relación en una entrevista con The Skinny Confidential Him & Her.

La celebridad de 71 años reveló que es más cercana a la líder de Kylie Cosmetics que a cualquier otro de sus nueve hijos y que suelen encontrarse para cenar al menos una vez por semana.

Te puede interesar

Advertisement