Conecta con nosotros

100% Deportes

Las nuevas “garras” de los Pumas

Conoce a los nuevos integrantes del equipo universitario.

Publicada

en

85 Visitas

MÉXICO.- El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, es uno de los llamados “grandes” del futbol mexicano y para este torneo dejó salir a su canterano más importante de los últimos años, Alan Mozo, pero también para este Apertura 2022, el equipo comandado por Andrés Lillini ha sido uno de los más reforzados de los “cuatro” grandes del balompié mexicano.

DE LUJO

Andrés Lillini

Director Técnico

Tras los rumores de una salida, la directiva y el estratega llegaron a una extensión de contrato para retener al DT por un año más.

 

Gil Alcalá

Portero

Tras un exitoso paso con Querétaro y sin tener la confianza en Xolos, Alcalá será el competidor directo en el marco con Julio González.

 

César Huerta

Delantero

El “Chino” tendrá una nueva oportunidad en la Liga MX y llega como petición directa del estratega tras un paso sin pena ni gloria en su segunda etapa con las Chivas.

Adrián Aldrete

Después de muchos rumores, se confirmó que el lateral dejó a Cruz Azul para permanecer en la capital mexicana y llegar a un acuerdo con los universitarios.

Gustavo del Petre

El delantero argentino, proveniente de Estudiantes de la Plata, ya entrenó con el conjunto auriazul y hasta marcó un gol en partido amistoso.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia