Conecta con nosotros
65 vistas -

100% Deportes

Las Momias de regreso

‘Venganza, Guanajuato 50 años después…’ es un Fan Film donde luchadores locales tendrán participación.

Publicada

en

TABASCO.- 50 años después, la maldad, el infierno y el sed de venganza han revivido una maldición que El Santo y Blue Demon se habían encargado de eliminar, el terror vuelve a azotar las calles de Guanajuato y es que las momias han vuelto a la vida y la pregunta es ¿Ahora quien podrá defendernos?.

Ahí es donde entra en acción el Roy Pérez y un grupo de guionista y productores de cortos que desde hace cuatro años trabajan y dirigen en cortos experimentales o independientes, ellos se han encargado de reclutar a los personajes que le harán frente a la maldad y todo quedará grabado y documentado en “”Venganza, Guanajuato 50 años después…” Fan Film que ya se encuentra avanzado y que tendrá una de sus locaciones en la Arena Tabasco así como la participación de varios luchadores tabasqueños, incluyendo a Golden Boy que será el doble de Blue Demon Jr.

“Venganzaes una secuela directa de las momias de Guanajuato, solo que 50 años después. La estamos terminando de grabar y trabajando paralelamente en post producción. En lo personal tengo 4 años produciendo y dirigiendo cortos experimentales o independientes… prácticamente en casa, y estos años nos han servido para ir aprendiendo y mejorando mucho nuestro trabajo”, señala Roy Pérez quien encabeza este interesante proyecto

“Esto lo consideramos un Fan Film, lo realizamos con fondos propios y con el apoyo de muchas personas que colaboran solo por amor al cine. En este corto en especial, se ha sumado mucha gente pues es un corto estilo cine de luchadores, pero con un toque de terror. La historia es sencilla pero muy padre, pues combinamos la realidad de los personajes con la fantasía. Hemos grabado en Guanajuato, Zacatecas y pronto grabaremos la escena de lucha en la Arena Tabasco aquí en Villahermosa. Los actores son tabasqueños, así como los luchadores”, asevera.

 

Con información de Mauricio Valencia.

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19 Tabasco: reportan 361 nuevos contagios

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia