Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Las mentiras de Loret

Una vez más Loret de Mola (manejado por intereses de muy alto “pedorraje”) siguen buscando la manera tan deshonesta poner en jaque al Gobierno Federal de cara a las elecciones, en pocas palabras; buscarle cualquier pretexto a AMLO para evidenciarlo y pierda fuerza en estos meses tan cruciales.

Quiero dejarte en claro que estas líneas NO SON PARA DEFENDER a nadie pero bien pueden servir para evidenciar el poco profesionalismo con el que representa de manera “paupérrima” Carlos Loret de Mola como “periodista”.

Me queda claro que Carlos Loret de Mola se ha convertido en la “prostituta” más cara de la información en este país después de su despido en Televisa, hoy no le importa pasar por encima de quien sea con tal de seguir inflando su poder y sus influencias; no por nada se siente protegido.

La creación de LatinUs fue uno de sus más grandes aciertos para poder cobrar millonadas sin rendirle cuentas a nadie total… los únicos que podrían censurarlo es Youtube o Facebook y lamentablemente ninguno de los dos lo hará.

LatinUs es una plataforma que bien podría estar auspiciada por el mismísimo ENEMIGO de Andrés Manuel López Obrador, en pocas palabras podría estar financiada por la oposición de este país; no por nada le dan tanta importancia a ese portal lleno de odio, recelo y necesidad de PODER.

Me puse a investigar un poco sobre lo que hay detrás de ese canal de Youtube donde lo más complicado es intentar descifrar de dónde vienen los recursos para mantener a flote una producción que gasta medio millón de pesos por video publicado, sin tomar en cuenta la publicidad que inyectan de vez en cuando al canal alcanzando sumas que se elevan a los tres millones de pesos por campaña.

Carlos Loret de Mola puede incluso asegurar que los ingresos que llegan de Youtube le alcanzan de manera eficiente para cubrir gastos sin embargo esto dista mucho de la realidad y a pesar de que Gobierno Federal sabe de dónde vienen los recursos de ese canal; aún nadie se atreve a decirlo.

Los ataques de Loret de Mola comenzarán a tomar forma en las siguientes semanas y debemos estar alertas pues la desinformación comenzará a saturar ese canal que esconde las verdaderas intenciones de la oposición real de este país que prefiere usar como peón a Carlos Loret sin que este oponga resistencia pues a final de cuentas carece de moral, ética y amor por México.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement