Conecta con nosotros

Vivir Bien

Las mejores apps de citas para este San Valentín

La tecnología está de tu lado y por eso mismo no quiere verte sin nadie este día tan romántico, aquí́ te dejamos las mejores aplicaciones para que esto ya no sea así.

Publicada

en

173 Visitas

Si no tienes planes para este día, aquí́ te dejamos las mejores apps de citas para que hoy que es San Valentín no te la pases aburrido en casa, sino que sea el comienzo de una nueva relación o simplemente de una linda amistad, atrévete a probar estas novedosas aplicaciones, sino quieres algo serio por lo menos te divertirás un rato.

Quizá exageramos. El estigma hacia estas aplicaciones se ha ido diluyendo, y se están convirtiendo rápidamente en una manera bastante normal de conocer y conectarse con otras personas solteras. Para ayudarte a navegar en el creciente diluvio de servicios y pro- mesas, hemos seleccionado algunas de las mejores apps de citas.

Atrévete a probarlas

TINDER: Para esta aplicación necesitas tener una cuenta de Facebook, y tienes que ser mayor de 18. Y una vez habilitada la app, podrás configurar un perfil que consiste en una biografía de 500 caracteres y hasta de seis imágenes.

BUMBLE: Una vez que dos personas de distinto sexo coinciden, la mujer debe enviar un mensaje primero. De hecho, tiene 24 horas para hacerlo antes de que su conexión desaparezca. Mientras, los chicos pueden extender el match con alguien durante 24 horas.

HAPPN: Se trata de una aplicación de citas que muestra los per les de otras personas solteras y señala el último lugar y la hora en la que estaban uno cerca del otro. De manera que todos tus posibles encuentros serán con personas con las que te hayas cruzado.

BADOO: Te mostrará los perfiles de usuarios que se encuentren cerca de tu localización y ver sí están en línea o no. Además de que podrás enviar fotos privadas (más atrevidas) a aquellas personas que sean de tu agrado. Esto sólo será permitido si se pide permiso y la otra persona acepta.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia