web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las máquinas fueron distribuidas en zonas privadas de la CDMX, se espera que pronto lleguen a plazas públicas.

Las máquinas expendedoras de cubrebocas ¡han llegado a México!

Aunque parecía algo muy lejano, cosas exclusivas de países europeos y asiáticos, en México ya contaremos con máquinas expendedora de cubrebocas, esto gracias a Diasa Internacional, una empresa mexicana pionera en máquinas vending.

Las máquinas expendedoras son muy comunes, seguramente habrás visto más de una en centros comerciales o inclusive, en algún supermercado, sin embargo, con motivo del COVID-19 su contenido a cambiado, pues en vez de peluches o dulces, ahora podrás encontrar ¡cubrebocas!

Aunque parecía algo muy lejano, cosas exclusivas de países europeos y asiáticos, en México ya contaremos con máquinas expendedora de cubrebocas, esto gracias a Diasa Internacional, una empresa mexicana pionera en máquinas vending (botanas, bebidas, mixtas, botanas saludables, comida preparada, útiles en áreas de trabajo, entre otros).

Y es que derivado a la pandemia de coronavirus Diana Internacional optó por lanzar máquinas de la salud, en la que podrás encontrar desde cubrebocas hasta guantes de látex a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus ante el regreso a la ‘nueva normalidad’.

Lo mejor de todo es que sus productos tienen precios muy accesibles e inclusive, aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito, además del efectivo.

Hasta el momento han sido distribuidas 80 máquinas expendedora en 30 zonas claves. En el caso de la Ciudad de México es posible encontrarlas en lugares privados como: restaurantes, hospitales, en el World Trade Center y en la Torre de Pemex. No obstante, se prevé que pronto llegan a plazas pública y puntos más concurridos.

Adicionalmente, Diasa Internacional ofrece un sistema de desinfección de superficies y ambiente que brinda protección continua contra el COVID-19 permitiendo un regreso a la nueva normalidad más seguro.