web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Las Lavanderas ¡de amigas a enemigas!

Karla Panini junto a su esposo dieron su versión sobre el caso Karla Luna.

Karla Panini y su esposo, Américo Garza, no habían aclarado ni respondido públicamente a las acusaciones que se han hecho en su contra en torno al caso de la fallecida conductora Karla Luna; sin embargo, después de la ola de rumores, Panini y Garza decidieron contar su versión de la historia a Gustavo Adolfo Infante.

Durante la emisión de ayer de su programa ‘De primera mano’, el conductor Gustavo Adolfo Infante pasó la primera parte de ambas entrevistas, en la que ambos contarán su propia versión, para que después de lo que compartan el público saque sus verdaderas concluciones en torno al polémico tema.

La primera entrevista en transmitir fue con Panini, ella en un inicio comentó: “Yo no ya no he querido hablar del tema por que yo lo hablé en su momento con quién tenía que hablar. No pienso revivir, ni aclarar. Lo hablé con ella (Luna). Yo estoy tranquila”.

Sobre la ruptura del dueto de las lavanderas Karla dijo: “Desde el 2013 ya no estaban bien la cosa entre nosotras. La ruptura se da por completo cuando me convierto al cristianismo, me di cuenta que ya no iba el proyecto conmigo”.

En cuanto al supuesto robó a su ex amiga, comentó: “Para nada nos quedamos con un dinero de ella. Ese dinero del que hablan es el que ella me debía por el pago que le teníamos que hacer a Hacienda, es más ella jamás me respondió cuando se lo pedí”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

DISPUTA POR LA CUSTODIA

Américo Garza también tuvo oportunidad de hablar en ‘De Primera Mano’ en exclusiva con Gustavo Adolfo Infante y explicar la razón por la cual le ha negado a la familia materna ver a sus hijas. Todo se remonta, según el actual esposo de Karla Panini, desde la fecha en la que falleció Karla Luna, pues no le dejaron darle la noticia de que su madre había fallecido, ni pasar tiempo con ellas para llenarlas de aliento.

Un conflicto entre abogados para arreglar temas de visitas de las hijas, y al no firmar el acuerdo, Américo Garza se vio metido en un ‘lío mediático’, pero no le importó. “Quiero que esten conscientes que el lugar de mis hijas es conmigo, no con ellos. Claro que mis hijas tienen derecho a verlos, cuando ellas quieran. Es el interés de los menores, no de los adultos”, mencionó. Incluso, hubo una alerta amber en la cual no quiso mencionar quien resultó favorecido.

 

LE DICEN VENDIDO

Durante el transcurso de las entrevistas cibernautas no pararon de escribirle en las redes a Gustavo Adolfo Infante, en donde no la bajaban de vendido. A lo que él les respondió: “ Yo acepto todas las críticas, absolutamente todas, porque me dedico a la crítica. Lo que no acepto es que se critique y se descalifique antes de verla (la entrevista con Panini)”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar