Conecta con nosotros
67 vistas -

100% Deportes

Las joyas de la Premier League

La nueva temporada en Europa ya comenzó, por eso te presentamos  los jugadores con mejor valor de mercado de la Premier League.

Publicada

en

La temporada 2022-23 de la Premier League arrancó con el partido entre Crystal Palace 0-2 Arsenal. La nueva campaña del campeonato de Inglaterra tiene entre sus filas a algunos de los jugadores más valiosos del planeta destacando el fichaje estrella del Manchester City, Erling Haaland.

Por motivo a la nueva temporada del balompié inglés, te compartimos los jugadores con mejor valor de mercado en la Premier League.

 

 

Erling Haaland

165 mdd

Delantero

Noruega

Con la llegada de Haaland al Manchester City, el cuadro dirigido por Guardiola luce como el máximo contendiente para ganar la Premier League y la Champions League. Erling es considerado uno de los mejores delanteros del Viejo Continente luego de anotar 85 dianas en 88 partidos con el Borussia Dortmund y promete convertirse rápidamente en uno de los mejores goleadores de Inglaterra.

 

 

Mohamed Salah

99 mdd

Delantero

Egipto

El ‘Faraón’ seguirá defendiendo los colores del Liverpool al renovar su vínculo hasta 2025. Salah, de 30 años, es una de las máximas estrellas de la Premier League y sus números en la temporada fueron impresionantes al terminar la campaña con 23 goles y 14 asistencias en 35 compromisos.

 

 

Phil Foden

99mdd

Centrocampista

Inglaterra

Con apenas 22 años, Foden presume de 168 compromisos en el primer equipo del Manchester City. Phil es un hombre clave en el esquema de Pep Guardiola y de acuerdo a diversos reportes de la prensa inglesa se espera que firme una renovación hasta 2027. La próxima campaña promete ser espectacular para Phil, que será una de las estrellas a seguir en la Copa del Mundo de Qatar.

 

 

Harry Kane

99mdd

Delantero

Inglaterra

El ariete de los Spurs estuvo cerca de salir del club la temporada pasada al ser el principal objetivo del Manchester City, no obstante, Kane decidió quedarse en Londres. Con 29 años, Harry es un jugador maduro y su liderazgo será clave para que Tottenham levantar un trofeo la próxima temporada.

 

 

Kevin de Bruyne

93.5 mdd

Centrocampista

Bélgica

Con 31 años, el jugador del Chelsea y Wolfsburgo es el “cerebro” del Manchester City. De Bruyne es uno de los mejores jugadores de la Premier League y lo demostró la temporada pasada brillando en el campeonato local consiguiendo con 15 goles y asistencias en 30 compromisos. Para la próxima campaña, el gran objetivo de Kevin debería ser llevar a los ‘Cityzens’ a ganar la Champions League.

 

Te puede interesar:

El Tri Femenil en caída libre; desciende al lugar 36

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia