web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Las estrellas comparecerán en la próxima UEFA Champions League

El sorteo de la fase de grupos de la mejor competición de futbol del viejo continente a nivel de clubs deparó uno emparejamientos sobresalientes, en los que algunas escuadras salieron malparadas para conseguir un billete para las eliminatorias directas.

Sin tiempo para el respiro, y tras la brillante e incontestable victoria del Bayern de Múnich en la pasada edición de Liga de Campeones, se afronta una nueva edición de esta competición futbolística de campanillas. El cuadro bávaro partirá de nuevo como máximo favorito en las apuestas, ya que ha conseguido mantener su bloque, e incorporar jugadores que pueden darlos un salto de calidad en momentos puntuales como Douglas Costa. El hombre franquicia seguirá siendo uno de los mejores “nueves” del continente, Robert Lewandowski. El polaco ha sido recientemente galardonado como el mejor jugador de la pasada campaña. Sin duda, sigue hambriento de títulos y con muchas ganas de establecer una dinastía a nivel continental con la entidad de sus amores.

Este objetivo tan ambicioso no será sencillo de materializar contemplando los equipos a los que deben enfrentarse, y a la constelación que serán de la partida en la UEFA Champions League. Todos ellos intentarán guiar a sus combinados hacia la gloria, y a conquistar un título que tildaría de sobresaliente cualquier temporada.

Uno de los que destaca por encimas del resto tras llevar a cabo el culebrón del verano es Leo Messi. El rosarino ansiaba una salida del club de toda su vida que finalmente no pudo materializarse. Pese a ello, está ofreciendo un nivel excelso en la competición doméstica que previsiblemente se trasladará a la Champions, para intentar comenzar un nuevo reinado con el proyecto de Ronald Koeman.

El Grupo G volverá a cruzar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El eterno rival del argentino en la última década intentará saborear las mieles del triunfo por primera vez con la Juventus de Turín, en su competición fetiche. El conjunto italiano aspira a volver a reinar en Europa después de muchos años sin hacerlo, y sin duda, con el portugués en estado de gracia ese sueño puede ser más materializable que nunca.

El finalista de la temporada pasada, el Paris Saint Germain, probablemente se encuentre ante su última oportunidad de contar con Mbappé en una cita como esta. El joven francés finaliza contrato, y los cantos de sirena de clubs de todo el planeta no paran de sonar en su entorno. La joya francesa unida a Neymar Jr., conforman una de las duplas más temibles del viejo continente, y ansían materializar esa calidad en forma de la primera “orejona” para las vitrinas de la entidad gala.

Por su parte, Gabriel Jesús con el Manchester City será otro de lo jugadores a tener en cuenta. El cuadro de Pep Guardiola tendrá al brasileño como punta de lanza, para poder conseguir el ansiado objetivo de conquistar la UEFA Champions League.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Quién reinará en la Liga de Campeones 2020/21?

Te puede interesar