Conecta con nosotros
169 vistas -

Like

Las cinco mejores canciones de BTS

BTS lleva una carrera de más de 8 años y las últimas producciones que han realizado les han permitido llegar al primer puesto de diferentes listas musicales.

Publicada

en

73 Visitas

El grupo k-pop del momento, BTS, la agrupación sigue arrasando en todas las listas de éxitos del mundo, en los premios y sobre todo son una máquina de generar ganancias; con el anuncio de que se tomaran un tiempo para cumplir con el proceso de Servicio Militar sus giras se pondrán en pausa más no su fama que seguirá en aumento.

 

  1. “Silver spoon (baepsae)”

“The most beautiful momento in life pt.2″ llegó con “Silver spoon (baepsae)”, el cual habla sobre las presiones familiares que obligan a sus hijos para esforzarse más de lo debido para obtener trabajos que solo pagan por la experiencia. BTS sigue cantando este tema durante sus conciertos.

 

 

  1. “Burning up (Fire)”

“Fire” es el tema principal de “The most beautiful momento in life: Young forever” del 15 de marzo del 2017. Para Rolling Stone, el significado de la letra es que todos deben prender fuego a las restricciones que están implantadas en las instituciones educativas, sin importar el país en el que estén. De igual manera, indican que las voces de los raperos son quienes dan energía a la canción.

 

 

  1. “Ddaeng”

Durante el quinto aniversario de BTS, realizaron el “FESTA 2018″, RM, Suga y J-Hope presentaron “Ddaeng”. Esta es una crítica al modelo tradicional de rapear en Corea del Sur, ya que ellos se han enfrentado a las quejas que el público les decía sobre su formar de cantar. Actualmente, la canción se encuentra en SoundCloud.

 

 

  1. “Save me”

“The most beautiful momento in life: Young forever” vino con “Save me”, el cual trata de que el amor puede salvar a una persona de los problemas. La revista de Rolling Stone menciona que esta canción es donde los fanáticos de la música deben apreciarla, ya que contiene un sonido excéntrico.

 

 

  1. “Spring day”

El primer lugar de la lista es “Spring day”, parte del álbum especial de “You never walk alone”. Desde la fecha de su estreno, ARMY dedujo que la letra tiene que ver con el accidente del ferry Sewol del 2014. La revista de Rolling Stone la describe como: “las emociones más complejas pueden arraigarse en las frases más simples, (…) el sentimiento perenne tiene un impacto emocional que es universal”.

 

 

Te puede interesar:

BTS deja la música para hacer su servicio militar en Corea

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia