Connect with us

Hola, que estas buscando?

Las Chicas Superpoderosas se mostrarán en su etapa adolescente.

Like

Las Chicas Superpoderosas tendrán ¡live-action!

La serie mostrará a Las Chicas Superpoderosas, como veinteañeras desilusionadas y resentidas por perder su niñez al dedicarse completamente a la lucha contra el crimen.

Una de las caricaturas más queridas de todos los tiempos y parece que una nueva generación quedará encantada con sus poderes, ya que la cadena de televisión estadounidense The CW y el productor de The Arrow, Greg Berlanti, impulsarán una serie live-action basada en estas pequeñas heroínas.

De acuerdo con el sitio de noticias Deadline, esta nueva versión de Las Chicas Superpoderosas mostrará las versiones adultas de Bombón, Burbuja y Bellota. La adaptación de este live-action estará a cargo de la guionista Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars), quienes se encuentran escribiendo el episodio piloto.

La serie mostrará a Las Chicas Superpoderosas, como veinteañeras desilusionadas y resentidas por perder su niñez al dedicarse completamente a la lucha contra el crimen. Aunque todavía no sabe si las jóvenes aceptarán reunirse ahora que el mundo y la ciudad de Saltadilla las necesita más que nunca.

Hasta el momento, se desconoce cuándo se podría presentar el piloto ni quiénes serán las encargadas de interpretar a las protagonistas.

Te puede interesar

Advertisement