Conecta con nosotros

Guerrero

Las Barrancas del Cobre son más hermosas que el Cañón del Colorado: AALH

Durante la inauguración del Tianguis Turístico, Adán Augusto López Hernández reconoció las bellezas naturales de México.

Publicada

en

336 Visitas

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández inauguró la edición XLVI del Tianguis Turístico 2022, a celebrarse del 22 al 25 de mayo.

Durante su participación, reconoció las bellezas naturales del país, las cuales son aún más bonitas que las de otros países, como las del país vecino del norte Estados Unidos.

Retomó lo dicho por el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, quien aseveró que las Barrancas del Cobre son más bellas que el Cañón del Colorado.

La comparación, desencajó al embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Lee Salazar, dado que el Cañón del Colorado, es un monumento natural orgullo de los norteamericanos.

“Sé que no le gusto, porque vi su rostro al embajador Salazar, cuando miguel dijo y afirmó con justa razón que el Cañón del Colorado es infinitamente menos hermoso que nuestras Barrancas del Cobre, pues hay que aguantar señor embajador porque es verdaderamente hermosas las Barrancas del Cobre”, dijo.

Finalmente reconoció que todos los países tiene su belleza natural para el turismo y el esfuerzo delas autoridades para la edición de este año del Tianguis Turístico.

 

Te puede interesar:

Se saludan May y Adán en Tianguis Turístico de Acapulco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia