Conecta con nosotros
206 vistas -

Purgatorio

Las aventuras de Creel…

Publicada

en

37 Visitas

Las aventuras de Creel…

EL QUE SE ASUME COMO “CEREBRO” DE FOX Y DE RICARDO ANAYA, EL MISMO QUE FRACASÓ EN SU INTENTO POR HACERSE DE LA JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CDMEX Y EN MÁS DE UNA OCASIÓN HA VISTO FRUSTRADO SU SUEÑO DE SER CANDIDATO PRESIDENCIAL, ENTRE OTRAS CAUSAS POR EL ESCÁNDALO QUE PROTAGONIZÓ AL PROCREAR UNA HIJA FUERA DEL MATRIMONIO CON LA ACTRIZ (+) EDITH GONZÁLEZ. SANTIAGO CREEL, EL PANISTA DE LO “INCREÍBLE”, COMO EL DICE, QUIEN LEVANTA LA MANO PARA LA GRANDE EN 2024 LUEGO DE QUE A LA ALIANZA SE LE CAYERA SU MEJOR CARTA : ¡LUDIBICO “PELUCHE”!, ALIAS EUGENIO DERBEZ, QUIEN SE ROMPIÓ LA MODER…PERO ESO NO ES TODO, EN LA NUEVA INTENTONA POR LLEGAR A LA PRESIDENCIA, HAY UN NEGOCIAZO DE MIL 521 MILLONES DE DÓLARES QUE SOLO ESTÁ EN SU CABEZA Y EN LA DE UN LOCO COMO TRUM.

SÍ, AHORA, VA EN RESCATE DEL TURBIO NEGOCIO DEL QUE ES PARTE NADA MÁS NI NADA MENOS QUE TRUMP, ERNESTO ZEDILLO Y FOX : SEGURAMENTE LE SUENA EL NOMBRE DE ESTA TRASNACIONAL : CALICA…

LOS “CANALLINES…”

  • Si Eugenio Derbez se hizo el “accidentado” para zafarse del compromiso de ser candidato presidencial de la alianza y solo les queda Chumel y Lili Téllez, que más da ser el ‘tuerto’ en el reino de los ciegos, así que Santiago Creel ya se apuntó para la grande. Total que tanto es tantito…y en una de esas hace vicepresidente de Mexico a Donald Trump…

Ahí le va este dato : el ahora presidente de la Cámara de Diputados de México, Santiago Creel y el expresidente de EU, Trump, son socios de la empresa CALICA, que, desde 1986, ha devastado 2 mil 400 hectáreas de selva, ríos subterráneos, cenotes y manglares en el sureste mexicano.

Este ‘negociazo ’ de Creel y el impresentable Trump, es nada menos que filial de Vulcans Materials, empresa rompedora de piedra de EE.UU., la misma que ahora exige la impagable indemnización por 1 mil 529 millones de dólares, a cuenta de qué…

AMLO LE TIRÓ EL NEGOCIO…

La nueva “aspiración’ de Creel está perfectamente “motivada”: el conflicto del Gobierno Federal y la empresa Calica-Sac-Tun que trasciende del ámbito ambientalista y comercial para posicionarse en el plano político. Esto, con el fin de erosionar a la 4T.

Por una parte se señala que Calica representa los intereses más conservadores de México encabezados por los expresidentes Vicente Fox Quezada y Ernesto Zedillo Ponce de León y como eje el flamante diputado federal Santiago Creel Miranda, quien cuenta con el respaldo de la derecha estadounidense.

Hoy se sabe, por denuncia expresa del presidente López Obrador que intereses ajenos al bienestar ambiental y económico tanto de Quintana Roo como de todo México, han rodeado durante muchos años a Calizas Industriales del Carmen S.A. de C.V. (Calica).

Y es tal el cinismo de Creel y compañía que J. Thomas Hill, CEO de Vulcan Materials Company, se atreve a reclamar el supuesto incumplimiento en las concesiones.

O sea, nos saquearon por muchos años con la ayuda de Zedillo, Fox, Calderón, Peña Nieto y su “socio” a modo, Santiago Creel que se reagrupan bajo las enaguas de la Alianza de “Va por México” para seguir medrando…

Queda claro que el padre de Constanza González, hija de la finada actriz Edith González, busca venganza y desde luego recupera el negocio.

Hoy todo tiene sentido en cuanto al odio de Vicente Fox y Zedillo hacia López Obrador : ellos otorgaron los dos permisos de explotación, el 30 de noviembre del 2000 con vigencia de 20 años…

LA AVENTURA…

En fin, no es la primera vez que Santiago Creel Miranda anuncia que tiene intenciones para ir por el negocio, es decir, por la presidencia de México, pues ya fue aspirante en los procesos internos de su partido en 2005 y 2011 y se cayó o lo tiraron. Usted ¿qué opina?

ANIMAS…

De los “sesudos” comentarios de nuestros lectores con relación al destape en Tabasco de Raúl Ojeda, le comparto estos: CROZ no es un Houdini ni una corcholata. AMLO lo etiquetó muy bien: es un “mapa cón”. Así lo rebautizó. Ahora es el pirrurris mapachón.

CROZ y OCZ, que en común tienen tres siglas, se aborrecen desde niños gateadores. A Raúl le ha dolido que AMLO haya hecho diputado federal a Óscar y que a él ni siquiera una Esperanza le diera. De ahí que no le quedara más que pegársela a AA, a quien lleva ya meses de colmarlo de halagos…

NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia