web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: EFE)

Las amas de casa votarán por mí: Donald Trump

El presidente de Estados Unidos aseguró que las amas de casa de los suburbios votarán por él para evitar que personas de bajos ingresos invadan sus vecindarios.

Donald Trump aseguró este miércoles que las amas de casa de los suburbios votarán por él para evitar que personas de bajos ingresos invadan sus vecindarios. La polémica declaración fue hecha a través de su cuenta oficial de Twitter, apelando al sentimiento racista que aún predomina en un sector de la sociedad estadounidense.

El presidente norteamericano dijo también que, de ganar Biden, retomaría el programa de “Fomento Afirmativo de Vivienda Justa”, impulsado por Barack Obama y eliminado por Trump en 2018, con la finalidad de hacer inaccesible la posibilidad de que personas de escasos recursos puedan mudarse a zonas con alto poder adquisitivo.

“La ama de casa de los suburbios votará por mí. Quieren seguridad y están encantados de que termine el programa de larga duración en el que las viviendas para personas de bajos ingresos invadirían su vecindario”, anotó Trump.

El magnate neoyorquino también dirigió un ataque textual contra el presentador de televisión Bill Maher, quien la semana pasada se refiriera a él en su show de televisión Real Time: “Vi a Bill Maher la semana pasada por primera vez en mucho tiempo. Está totalmente ACABADO, se ve terrible, exhausto, demacrado y débil”, escribió el político encargado de conducir los destinos del país del norte.