Conecta con nosotros

Centro

Las alianzas si funcionan dice Fócil Pérez

Aseguró que donde hubo triunfos de los partidos de oposición es por las alianzas, pero donde no existieron estos acuerdos, Morena arraso.

Publicada

en

421 Visitas

Villahermosa, Tab.- A pesar de los resultados electorales de este domingo, el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Fócil Pérez afirmó que es correcto que se establezca alianzas con otros partidos de oposición.

Sin embargo, refirió que aunque no debe descartarse ir solos cuando tenga buenos candidatos, indicó el senador del PRD.

“La verdad espero que los que ganen puedan dar mejor calidad de gobierno, que la gente sepa que cuando vote lograrán que se mejoren las cosas en su estado y ojalá se logre”, indicó.

Observó que en los estados en los que hubo varios candidatos de la oposición se dividió el voto, que provocó un triunfo más fácil del partido en el poder.

“En los próximos días o semanas, seguramente veremos nuevos embajadores de los gobernadores que no hicieron nada para que la candidata o candidato de su partido lograra el triunfo”, asevero.

Fócil Pérez, hizo notar que si los partidos de oposición quieren ganar elecciones, deben ir unidos porque de lo contrario se seguirán lamentando que al gobierno llegue gente poco preparada, sin convicción y sin ningún compromiso para atender la demanda de la población.

“Donde hubo una alianza de los partidos de oposición  se lograron buenos resultados, pero en varios estados en los que los partidos de oposición fueron separados y le fue más fácil a Morena la compra de votos”, refirió.

Consideró apropiado que los partidos de oposición establezcan alianzas electorales porque cada partido tiene simpatizante y un significativo número de votos.

 

Te puede interesar:

Inaugura gobernador reconstrucción de la vía Huimanguillo-Francisco Rueda

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia