Conecta con nosotros
70 vistas -

MINUTOS POLICIACOS

Las alcahuetas…

Publicada

en

JOSÉ MANUEL AGUILAR B.
39 Visitas

Muy lindas pero coquetas chamacas de escuela secundaria, desde chiquitas son sanchadoras. Claro que cuanto Esteban se enteró que tenía ‘cuernos de buey’ enfrentó al rival de amores; los estremaos se dieron hasta por debajo de la lengua, resultado: Ganó el cornudo perdió el icho dulce.

¿QUÉ LE PASÓ A MI HIJO…?

Al centro de la salud llevaron al ensangrentado, al enterarse la mamá enfureció, a raja madre, echando pestes llegó a verlo. ¿Onde está Luis mi bebe, onde, que le hicieron? Tantito más le da el patatús cuando vio que tenía la nariz rasguñada y más chueca que el ‘distribuidor vial de Av. Universidad…’ je je je.

TORPEZA DEL DIRECTOR

Tres días más tarde la mamá del ‘gallito’ calenturiento y del Sultán, se vieron las trompas ante el director de la escuela. El endejo direct no sabía que eran como bejuquillas, muy broncudas. Las tipas de armas tomar se insultaron para después deschongarse, rodar por el suelo mostrando calzones. Oh, que mal ejemplo…!

RECEPTOR DE BASE IV

Tráfico de influencias, corrupción y falsificación de licencias de conducir ocurren en Base IV porque el dizque receptor nunca está en su oficina, la alcahueta secretaria cuando alguien quiere tratar algo dice que salió a supervisar. Ahora me comentan que por inepto huye de los problemas luciendo ‘rara camisa’ guácala, guácala apesta.

LESBIANAS Y JOTOS EN BASE IV

No sé cómo diablos se llama el secretario de Finanzas de Tabasco pero la verdad está herrado al nombrar altos jefes en Base IV que hacen licencias falsas, tráfico de influencias. Venden licencias falsas y no hace nada, la Julissa Liverpool no sabe nada.

MI PANZA NO ES BODEGA

Mañana lanzaré nombres de los inútiles incapaces que laboran en Base IV, como son fifís muy amanerados no atienden al público, menos a mí. No tengo nada con el club gay de Base IV, pero ellos se sienten la divina garza, mañana va nombre completo de esos güeyes.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia