Conecta con nosotros
125 vistas -

100% Deportes

Las Águilas masacraron a los Camoteros

América impone récord de anotaciones al marcarle 11 goles al Puebla en dos partidos.

Publicada

en

56 Visitas

Para América no hubo trámite en su casa. Tener ventaja de cinco goles y la posición en la tabla no mermó el ánimo de Fernando Ortiz y los suyos. Las Águilas volvieron a golear al Puebla para confirmarse como el máximo aspirante al título, 5-1 final, 11-2 global.

Lo visto en el Azteca solamente confirmó la fortaleza del equipo amarillo. Con hombres claves en la banca de inicio, los plumíferos volaron una vez más con ese futbol total que demuestran cada vez que saltan a un terreno de juego.

GOLEADA

Un contragolpe letal abrió la goleada. Layún condujo hasta el borde del área y cedió para un Brian Rodríguez que definió con la zurda. Al igual que en el Cuauhtémoc, sólo fue cuestión de que el Águila viera sangre para atacar. Henry robó una pelota en la salida, después de una pared larga con Roger, la Bomba yucateca definió el segundo ante Silva.

Todo era fiesta en el Azteca hasta que Araujo se equivocó de fea forma. El central mexicano quiso retrasar a Ochoa, el balón quedó corto y Maxi techó a Paco Memo, todavía Cáceres la quiso sacar, pero no tuvo suerte.

Motivadísimo por sus dos asistencias, Roger probó desde fuera del área para regalar un golazo espectacular. Puebla tocó el esférico cuando América quiso, el dominio fue total.

Fidalgo no se podía ir sin brillar. El español sacó los regates, se quitó hasta a cinco camoteros, para definir ante el portero.

Valdés quiso su anotación, robó una pelota, Mancuello lo derribó y el quinto se visualizó desde el punto penalti. Layún pidió el balón y cerró la masacre contra un Puebla sin argumentos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia