Conecta con nosotros

100% Deportes

Las Águilas…en picada al sótano

Gracias al triunfo de Santos, América ya empatado en el fondo de la tabla general junto a los laguneros y Rayados.

Publicada

en

358 Visitas

Santos venció al Cruz Azul y con ello arrastró hasta el fondo de la tabla general a las Águilas del América y Rayados del Monterrey, donde los tres son los peores equipos del torneo con cinco puntos sumados.

Aunque hay partidos pendientes, concluyó la Jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX y parece que la tabla general está al revés, con un Puebla y Pachuca en lo más alto de la clasificación y con Santos, América y Monterrey como los peores del campeonato.

Sólo por dioferencia de un gol, el equipo lagunero es el lugar 18 con 5 puntos y menos 6; mientras que las Águilas con las mismas unidades pero con un menos cinco; y Monterrey es el lugar 16 con los mismos 5 puntos y un más uno, esa es la situación en el fondo de la tabla.

Al Monterrey todavía le faltan por disputar seis puntos, o sea dos partidos que lo podrían catapultar uas posiciones más arriba y salir del fondo, pero debido a sus malos resultados su técnico Javier Aguirre ya fue cesado, siendo el segundo de los que ocupan el fondo de la tabla general.

Antes del “Vasco” se fue Pedro Caixinha del Santos, que fracasó en la Concachampions y antes de encarar al Cruz Azul fue despedido y en el partido de ayer lo dirigió

LA FIGURA

Cruz Azul se encontró con una muralla llamada Carlos Acevedo y por segunda vez en el torneo terminó por perder en la última jugada del partido. Santos se impuso 1-2 en la cancha del Estadio Azteca con una gran actuación de su portero, que solo fue vencido por Ignacio Rivero; mientras que por los visitantes marcaron Harold Preciado y Diego Medina.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia