Conecta con nosotros
11 vistas -

Tecnología

Las 5 mejores apps de productividad si eres emprendedor

Si eres alguien que necesita productividad en su equipo móvil, aquí te mostramos estas aplicaciones que seguramente te van a servir.

Publicada

en

Los smartphones se han convertido en mini ordenadores, en parte gracias a las aplicaciones de ofimática y productividad que te permiten trabajar de manera cómoda cuando estás fuera de la oficina.

Google Apps

Google ofrece un servicio offline parecido al que ofrecen otras suites ofimáticas tradicionales. Entre otras, incluye plataformas de correo electrónico, calendario, procesadores de textos y hojas de cálculo y una herramienta de analítica web.

Gratis | Descargar Google Apps: Gmail – Google Calendar – Google Drive – Google Docs – Google Sheets – Google Slides – Google Analytics

Microsoft Office

Si prefieres hacer uso de la suite ofimática más popular, Microsoft también tiene una versión de sus programas informáticos en forma de app pensada para smartphones y tablets Android. También podrás usar su servicio de almacenamiento en la nube.

Gratis | Descargar Microsoft Office: Word – Excel – PowerPoint – OneNote – OneDrive

AirDroid

Por lo contrario, si quieres utilizar tu móvil desde tu ordenador o portátil, puedes utilizar AirDroid para acceder a tu smartphone de forma remota y enviar mensajes, consultar fotos, hablar por WhatsApp y mucho más.

Gratis | Descargar AirDroid

Evernote 

Esta app sirve para desde escribir una simple nota, hasta para colaborar con tu equipo de trabajo y clientes. Funciona como una app de notas, para guardar información importante, y tenerla a la mano. También se puede utilizar como una nube para guardar documentos y acceder a ellos en cualquier momento y lugar.

Gratis |Evernote 

1Password


¿Cuántas cuentas de correo, redes sociales, aplicaciones, suscripciones y más tienes en la web? ¿Nunca te acuerdas de tus contraseñas? ¿Te molesta tener que sacar todos tus documentos cada vez que haces una compra online? 1Password te ayudará a recordar y olvidarte de los correos de “Restablecer contraseña”.

Gratis |1Password

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia