Conecta con nosotros

Unis y Más

Las 10 playas más bonitas de Tabasco

Con el inicio de las vacaciones, muchas familias consideran la playa como la primera opción, para salir y por unas horas olvidarse de la rutina del trabajo y la escuela, por eso te presentamos los mejores sitios para escapar en familia y tener unos días llenos de mucha diversión.

Publicada

en

179 Visitas

TABASCO.- Como tabasqueños, tenemos la ventaja de vivir en una región donde tenemos fácil acceso para poder ver el mar y estar en contacto con él.

El contacto con el mar desde hace mucho tiempo ha estado relacionado con la tranquilidad y el bienestar, por ello que muchas personas tengan la necesidad de ir a buscar tranquilidad en el sonido de las olas.

Beneficios de visitar el mar

1.- Activa los cinco sentidos.

2.- Reduce el estrés.

3.- Limpia los pulmones.

4.- Estabiliza la presión arterial.

5.- Fortalece al corazón.

6.- Previene la retención de líquidos.

7.- Facilita la concentración.

8.- Protege la piel.

9.- Relaja al cerebro.

10.- Fortalece las articulaciones y los huesos.

Después de conocer los beneficios de estar en contacto con el mar, no es de extrañar por que las personas sienten gran afinidad hacia este mágico lugar, es por ello que estar sentados delante del mar durante unos instantes son suficientes para tranquilizar a cualquiera, por ello te dejamos las 10 mejores playas para visitar en el Estado en estas vacaciones.

Las mejores playas para visitar en vacaciones

1.- El Bosque

2.- Playa Sánchez Magallanes

3.- Playa Paraíso

4.- Puerto Ceiba

5.- Playa Tupilco

6.- Playa Bruja

7.- Playa Miramar

8.- Playa Azul

9.- Barra de San Pedro

10.- Playa Chiltepec

Las palmeras y las aves marinas son parte de los bellos paisajes que puede ofrecer la playa, no temas poder divertirte como niño, jugar con la arena, las olas, todo lo que puedas para salir de la rutina y olvidarte de todo por un rato.

Karen Vázquez | Editor Unis y Más

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia