Síguenos

¿Qué estás buscando?

Me deslindo de las acusaciones contra Larry. Deseo que la libre pronto". Ninel Conde.

Like

Larry se queda en Miami

El esposo de Ninel Conde tendrá que seguir en la ciudad de Florida para esperar su juicio.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Aunque el esposo de la cantante y actriz Ninel Conde, el empresario Larry Ramos pagó una fianza de más de 50,000 dólares para ser liberado, esto después de que el FBI lo arrestara en Miami, Florida, este aun no se libra de las acusaciones por fraude.

Trascendió que como medida cautelar, Larry tiene prohibido salir de Miami hasta que se realice el juicio en su contra y su sentencia sea dictada.

EL CASO

El esposo de Ninel Conde había sido detenido por el FBI el 16 de abril en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, porque es acusado de fraude cometido contra 235 personas por un monto aproximado de 22 millones de dólares.

Foto tomada por el FBI a Larry durante su detención.

El actual esposo de Ninel Conde, es originario de Colombia y poco se sabe de su vida personal, sin embargo ha ganado notoriedad al ser acusado por la rockera Alejandra Guzmán de fraude y también haber sido novio de Frida Sofía envuelta en escándalos últimamente.

Cabe recordar que para no verse embarrada en el caso de su aun esposo, la cantante Ninel compartió a través de sus apoderados legales un comunicado, en el que se deslinda de lo sucedido con su esposo, deseando que pronto se aclare todo para el bien de el, y que no dará ninguna otra declaración a medios de comunicación.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement