Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ninel Conde y el empresario Larry Ramos.

Like

Larry Ramos podría pasar hasta 20 años en la cárcel

El empresario y esposo de Ninel Conde es acusado por fraude de cerca de 22 millones de dólares.

Larry Ramos continúa en arresto domiciliario luego de que fuera detenido en Miami por el FBI tras varias denuncias en su contra por fraude de cerca de 22 millones de dólares.

Fue el abogado Alexander Fox, quien ha revelado el tiempo que Ramos podría pasar en prisión.

“Al final de la jornada, yo creo que él va a cumplir entre 10 y 20 años preso aquí en los Estados Unidos”, dijo el representante legal de Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde en entrevista para el programa Sale el Sol.

Al respecto de que la cantante y actriz pueda tener problemas legales por las acusaciones que enfrenta su pareja sentimental, Fox comentó:

“Yo lo dudo, yo sé que él se casó con la señora Conde hace como un año, y los actos que él cometió, la mayoría de ellos, sucedieron antes de que se casara con ella, quizás si él hizo unos movimientos de dinero que él robó, a las cuentas de ella, quizás, pero yo lo dudo”.

Por su parte, Ninel Conde dejó claro en una entrevista con Raúl de Molina, conductor de “El Gordo y la Flaca”, que su matrimonio con Larry Ramos no es legal y por eso nunca existirá un divorcio entre ellos.

“Yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, fue un ritual espiritual, nos casamos en un ritual y muchos le dicen mi marido, y yo no hay papeles, pero eso no es lo importante”, dijo la artista para aclarar su situación amorosa con el empresario señalado por fraude millonario.

 

Te puede interesar:

Zac Efron se hace tendencia por aparecer con “nuevo” rostro

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement