web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Larry Ramos buscado por FBI

El esposo de Ninel Conde enfrenta una demanda por 25 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Ninel Conde describe a su pareja como el hombre perfecto y desestima las demandas por fraude que enfrenta en Estados Unidos, Larry Ramos es buscado por el FBI y está tras los pasos del colombiano y en menos de lo que se cree podría ser detenido por autoridades estadounidenses a territorio norteamericano.

Así lo afirmó en entrevista exclusiva para Ventaneando desde Miami, Alexander Fox defensor de 3 de los más de 12 demandados y víctimas del desfalco de Larry Ramos, quienes reclaman el reembolso de más de cuatro millones de dólares que le entregaron para una supuesta inversión que le dejaría millonarias ganancias que nunca vieron.

 

DEUDA MILLONARIA

El abogado Alexander compartió también que el adeudo que tiene en total con sus tres clientes suma la cantidad de 25 millones de dólares, por lo que si lo encuentran automáticamente iría a prisión.

“El FBI lo está buscando. Sabemos que él sigue entrando y saliendo del país sin preocuparse, pero en una de las próximas veces que venga él ya no podrá salir,él puede entrar pero no sé si va a poder salir”, puntualizó.

 

LO DEMANDA LA GUZMÁN

La cantante Alejandra Guzmán entabló una demanda a la actual pareja de Ninel Conde, Larry Ramos. La acusación fue por fraude y endeudamiento. Larry convenció a La Guzmán y sus managers de transferirle millones de dólares. Esto a cambio de devolverles jugosos intereses.  Este dinero estaría invertido en materiales de lujo, divisas  y contratos, cosa que no realizó. REDACCIÓN

 

¿SABÍAS QUÉ?

Telemundo pagó 100 mil dólares a Ninel para transmitir su boda el domingo 29 de noviembre

30 son las personas a las que aproximadamente defraudó el actual esposo de la actriz Ninel Conde

Te puede interesar

Advertisement