web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Lariza Juárez tiene su ‘Ana’ Madrina

La actriz tabasqueña participa en la serie de Ana de la Reguera como una chica atrevida.

Ha tenido la oportunidad de participar en más de 15 puestas en escena, demostrando su gran talento.

Emocionada fue como expresó sentirse la actriz tabasqueña La­riza Juárez en una entrevista que concedió a Grupo Cantón, ante la oportunidad que le ha brindado Ana de la Reguera, al hacerla par­te de la serie cómica “Ana”, la cual creó, produjo y protagoniza la fa­mosa veracruzana.

“Estoy muy contenta, siempre he admirado a Ana de la Regue­ra, ella es una mujer muy talento­sa, pero sobre todo muy amigable. Gracias al gran ser humano que ella es, todo el elenco, la produc­ción y el staff realizamos un gran equipo de trabajo y eso se ve re­flejado en la serie que ya pueden disfrutar”, fueron las primeras pa­labras de la actriz a Like.

“Aunque, créeme que antes de conocerla en persona, creí que era de carácter fuerte, pero la verdad me llevé una grata sorpresa, Ana es sencilla, dedicada, trabajadora, tiene un gran sentido del humor, te inyecta siempre de buena vi­bra. Ahora digo que gracias a esta oportunidad que me dio la he lle­gado a considerar como una hada madrina en mi vida, es mi Ana ma­drina (risas)”, puntualizó.

Sobre su personaje adelantó: “No me dejan hablar mucho de el para que el público lo disfrute al máximo, te puedo adelantar que mi personaje será atrevido, estoy segura de que voy a sorprender porque es la primera vez que doy vida a un personaje de este tipo, voy a usar un vestuario muy sexy”.

Por último comentó: “Estoy fe­liz, porque estoy segura que este proyecto será un parteaguas en mi vida profesional, vienen cosas maravillosas que sé que me harán crecer”.

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.