web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Largas filas en el Centro de Convenciones por pago a damnificados

Las sucursales de Telecom Telégrafos fueron cerradas para que los trabajadores atiendan en el Centro de Convenciones.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Cientos de ciudadanos que resultaron damnificados por las inundaciones de principios del mes de octubre realizan largas filas afuera del Centro de Convenciones para poder cobrar los cheques otorgados por la Secretaría de Bienestar.

En ese importante centro, los trabajadores del Telecomm pagarán los 10 mil 500 pesos de los cheques; mientras que también se espera que ‘servidores de la nación’ censen a las personas que aún no obtienen su vale.

De acuerdo con los damnificados, las sucursales de Telecom Telégrafos fueron cerradas para que los trabajadores se concentren en este sitio.

Las filas, que empiezan en el Centro de Convenciones, terminan casi en la avenida Los Ríos. Pobladores de diversas comunidades y colonias del municipio de Centro esperan ser atendidos.

Algunos de los ciudadanos denunciaron que están esperando sus pagos desde el martes, día en que iniciaron a hacer filas en las sucursales de Telecom. Sin embargo, solo se hacía cierta cantidad de pagos al día, por lo que quedaron fuera.

Ahora, esperan que las autoridades realicen el pago y en caso de que no sea así, amagan con seguir bloqueando vialidades hasta que les den una solución.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Abren mega caja de pagos

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.