Conecta con nosotros

Like

Lanzarán en noviembre álbum inédito de David Bowie

El músico y compositor David Bowie lanzará en noviembre un álbum inédito que grabó hace más de dos décadas.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- El músico y compositor británico de rock David Bowie grabó un álbum hace más de 20 años titulado ‘Toy’, sin embargo, nunca salió a la luz. El próximo mes de noviembre, después de dos décadas, se espera el lanzamiento de dicha recopilación musical, informó Rolling Stone.

El cantante concibió la idea de crear este álbum en 1999. El músico convocó a su banda para encabezar el Festival de Glastonbury de las Artes Escénicas Contemporáneas. Una vez reunidos, la idea era grabar a los artistas tocando en vivo las canciones de los años 1964-1971. Así, el disco se concibió en Manhattan, Nueva York (EE.UU.), en 2000.

Según The Guardian, para lanzar el álbum, Bowie volvió a colaborar con su exproductor Tony Visconti, con quien no había trabajado desde 1983. Bowie afirmó que las canciones eran “tan vivas y llenas de colores” que “parece increíble que fueran escritas hace tanto tiempo”. A pesar de su entusiasmo, la edición del disco tuvo que posponerse por problemas con el sello discográfico británico Virgin EMI Records que rechazó lanzar el nuevo material. Bowie dejó de colaborar con esa firma y su próximo éxito ‘Heathen’ (2002) lo lanzó mediante Colombia Records con su propia marca ISO.

Desafortunadamente, en 2011, ‘Toy’ se filtró en Internet después de que un australiano vendiera una copia del álbum en eBay. Pronto, lo subieron a varios sitios web de los que se descargaba fácilmente.

Esta vez, el álbum se lanzará oficialmente el 26 de noviembre, y al cabo de un mes y medio, el 7 de enero, se comercializará una versión extendida. Además, se plantea el lanzamiento del catálogo completo de las antiguas grabaciones de Bowie, cuyo proyecto se realizará en colaboración con Warner Music Group.

Max Lousada, director ejecutivo de música grabada de Warner Music Group, ha señalado que es un gran honor haber sido elegidos para realizar uno de los proyectos musicales “más importantes y dinámicos” de la actualidad. Además, afirmó que está seguro de que esta colaboración será muy fructífera, conmemorará la obra de David Bowie y ayudará a las nuevas generaciones a conocer “su extraordinario mundo musical”.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘No he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida’: Inés Gómez Mont

tabascohoy.com

Like

Van bellezas por triunfo nacional

La coordinación estatal del certamen ‘Mexicana Universal Tabasco’ dio a conocer a sus aspirantes para el título 2021.

Publicada

en

TABASCO.- Esta noche a través de las redes sociales del certamen de belleza ‘Mexicana Universal Tabasco’, la coordinadora estatal, Rosa Ethel Pérez Quevedo dio a conocer a las jóvenes que se disputan el título de ‘Mexicana Universal Tabasco 2021’.

De las bellas jóvenes que les presentaremo a continuación saldrá la chica que representará a Tabasco en el certamen nacional de ‘Mexicana Universal’, para pelear por el título que la lleve hasta el concurso de ‘Miss Universo’.

 

¡CONÓCELAS!

 

1.- Mychelle Dorado Llamas.
Edad: 22 años.
Estatura: 1.66 mts
Estudiante de licenciatura en Enfermería
#mxutabasco2021

 

2.- Gabriela Mendoza Alejandro.
Edad: 23 años.
Estatura: 1.75 mts
Lic. En Terapia física
#mxutabasco2021

 

3.- María Fernanda Ovando Ramón.
Edad: 27 años.
Estatura: 1.68 mts
Medico Cirujano
#mxutabasco2021

 

4.- Cecilia Elisabet Ramón Peña.
Edad: 20 años.
Estatura: 1.71 mts
Estudiante de licenciatura en idiomas.
#mxutabasco2021

 

5.- Nicole Saldaña Rosado.
Edad: 25 años
Estatura: 1.70 mts
Lic. En administración de empresas
#mxutabasco2021

 

6.-Paola Ligonio Gamas.
Edad: 22 años
Estatura: 1.80 mts
Licenciatura en Nutrición y licenciatura en Danza Clásica.
#mxutabasco2021

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alec Baldwin se disculpa tras matar a Halyna Hutchins

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Alec Baldwin se disculpa tras matar a Halyna Hutchins

Alec Baldwin asegura que no hay palabras para transmitir su conmoción tras el accidente que terminó con la vida de la mujer de 42 años de edad.

Publicada

en

El actor Alec Baldwin mediante redes sociales pidió disculpas tras matar accidentalmente con un arma a Halyna Hutchins durante las grabaciones de la película ‘Rust’.

Luego del incidente con Alec Baldwin en donde mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins con una pistola de utilería, la cual estaba cargada con balas de verdad, el actor pidió perdón en Twitter.

El mensaje de Alec Baldwin asegura que no hay palabras para transmitir su conmoción tras el accidente que terminó con la vida de la mujer de 42 años de edad.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente amada.”

Alec Baldwin coopera con la policía en la investigación del accidente
Asimismo, en el mensaje publicado por Alec Baldwin en Twitter, aseguró que está cooperando plenamente con la policía mientras realizan la investigación para saber cómo fue que ocurrió el accidente.

Asimismo, aseguró que se mantiene en comunicación con el esposo y familia de Halyna Hutchins, a quienes le ha ofrecido su apoyo.

 

 

Te puede interesar:

Alec Baldwin dispara un arma de utilería y mata a una mujer durante rodaje

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia