Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El arte de este nuevo disco lo hizo el fotógrafo Albert Watson y se trata de un retrato en blanco y negro de Bowie

Lanzarán canciones inéditas de David Bowie

El sencillo podrá ser escuchado mediante plataformas digitales dentro de 12 días

Una serie de canciones inéditas de David Bowie podrán ser escuchadas a partir del 17 de abril en diversas plataformas digitales, mientras que el formato físico se encontrará disponible en junio, de acuerdo con la página oficial del cantante.

Esto se da a cuatro años de su muerte, un álbum que contendrá nueve temas nunca antes escuchos, además de las grabaciones de los ensayos que el músico hizo para su concierto en el Madison Square Garden, todos grabados y mezclados en Looking Glass Studios de Nueva York, en 1996.

Su página también informó que la fecha exacta para que el disco físico esté en las tiendas será el próximo 20 de junio, en el marco del Record Store Day 2020, evento que también fue aplazado por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Otro material inédito que llegará a los fans es el video Repetition 97, que es la filmación de los ensayos del Earthling Tour, en Hartford Connecticut, hecho por Tim Pope, que se podrá ver o descargar por las plataformas de streaming a partir del 10 de abril.