Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Cortesía

Centro

Lanzan programa de TV “AsombrosaMENTE Papagayo”

El programa de televisión “AsombrosaMENTE Papagayo” llegará a los hogares tabasqueños a partir del sábado 27 de marzo por la señal de TVT.

CENTRO, TABASCO.– El Museo interactivo Papagayo dio a conocer que el próximo 27 de marzo en punto de las 9:30 horas, se estrenará el programa de televisión “AsombrosaMENTE Papagayo”, que se trasmitirá todos los sábados por la señal abierta de Televisión Tabasqueña (TVT), como parte de la estrategia de promoción de la oferta educativa con la que cuenta el museo.

Papagayo y TVT, crearon este nuevo proyecto televisivo dirigido especialmente para niños y sus familias, el cual tiene la finalidad de llevar hasta sus hogares el entretenimiento y aprendizaje de una forma divertida a través del juego con dinámicas lúdicas, talleres y demostraciones que estimulan la creatividad.

El objetivo es crear un espacio en la programación oficial de TVT, que desarrolle el intelecto y potencialice los conocimientos adquiridos de niños, niñas y sus familias, a través de experimentos, demostraciones y juegos.

Lanzan programa de TV "AsombrosaMENTE Papagayo"

 

Desde las diferentes e icónicas salas interactivas, jardines Papagayo, Barco Capitán Beuló (Mensajero de la salud), y el Avión Turbo commander “El Chipilín”, se realizarán las grabaciones con una gran variedad de temáticas y actividades; de igual forma se visitarán otros lugares y se tendrá la presencia de invitados especiales.

Este programa estará al aire todos los sábados y se repetirá los domingos a las 10 de la mañana, lo que sin duda permitirá seguir posicionándonos como el único e importante espacio de Ciencia y Tecnología en el sureste del país, implementando variedad de contenidos que coadyuven a la educación no formal, con el apoyo de TVT, que es un medio de comunicación masiva e importante en nuestro Estado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Colocan cabeza Olmeca en la refinería de Dos Bocas, en Paraíso

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement