Conecta con nosotros

Cine

Lanzan primer tráiler de Misión Imposible: Dead Reckoning

Paramount lanzó el primer tráiler de la película, Misión Imposible: Sentencia mortal, la cual llegará a los cines el próximo julio de 2023.

Publicada

en

391 Visitas

Después de un largo tiempo de espera a consecuencia dela pandemia de Covid-19, Paramount lanzó el primer tráiler de la película, Misión Imposible: Sentencia mortal.

Este tráiler forma parte del cierre final de la saga y será protagonizada por Tom Cruise.

Trenes, coches, motos, desiertos, mares, canales… en este primer adelanto del filme podemos ver que habrá de todo y mucho más. Si en algo se ha especializado Hunt y su equipo es en ser capaz de salir airoso de cualquier situación y parece que esta vez los veremos dar vueltas por rincones de todo el mundo.

De este primer tráiler destaca sobre todo la aparición de Hayley Atwell, a quien podemos ver muy cerca de Hunt en varias escenas. También están de vuelta buena parte del equipo de Hunt: Benji (Simon Pegg), Luther (Ving Rhames) e incluso Ilsa (Rebecca Ferguson), a quien en un momento podemos verla con un parche en el ojo. ¿Qué le habrá pasado a la mejor aliada de Ethan?

Además de Atwell, Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno contará con las incorporaciones de Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Cary Elwes, Shea Whigam (Perry Mason) o Indira Varma (Obi-Wan Kenobi) además del regreso de Vanessa Kirby en el papel de la Viuda Blanca. El estreno de esta primera parte del cierre de la saga llegará a los cines el próximo julio de 2023.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia