web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max vienen en cuatro colores

Tecnología

Lanzan líneas de Iphone

Sus nuevos Iphone 12 tiene un diseño ‘retro’ similar al de un Iphone 5 con varias novedades.

Apple presentó recientemente cuatro nuevos miembros de su lí­nea de teléfonos iPhone, con un diseño similar al del iPhone 5 de 2012, con costados planos más er­gonómicos y, también, nuevos co­lores.

Los nuevos iPhone de 2020 tienen, todos, compatibilidad con redes 5G, algo que se anticipaba. Todos vienen con el sistema ope­rativo iOS 14 pero, como se espe­raba, no hallarás ni audífonos ni adaptador de carga eléctrica en sus cajas.

Los cuatro teléfonos tie­nen una capa protectora de na­no-cristales de cerámica que los hacen más resistentes que sus antecesores. También, la línea en­tera presenta el sistema magnéti­co MagSafe para mejorar la carga inalámbrica y permitir el uso de accesorios magnéticos.

AMPLIA VARIEDAD

La línea de los iPhone de 2020 es­tá compuesta por el iPhone 12 de 6.1 pulgadas, el iPhone 12 Mini de 5.4 pulgadas, el iPhone Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone Pro Max de 6.7 pulgadas. Todos integran el procesador A14 Bionic que, según Apple, es un 50 por ciento más rá­pido que otros chips en el merca­do. Todos tienen una clasificación IP68 que los hace resistentes al agua en una profundidad de has­ta 6 metros por hasta 30 minutos.

El iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tienen un marco de acero y vie­nen en cuatro colores: plateado, dorado, gris oscuro (Apple le lla­ma grafito) y azul. El 12 Pro tiene un nuevo lente telefoto con zoom óptico 2.5X (comparado a 2X en el 11 Pro) y el 12 Pro Max recibe un zoom óptico 5X.

Te puede interesar

Advertisement