web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El libro escrito por Olga Wornat.

Lanzan libro prohibido por Felipe Calderón que exhibe nexos con el narco

El ejemplar relata toda la investigación que realizó Olga Wornat sobre el gobierno del ex presidente panista y de los nexos de Genaro García Luna con el crimen organizado.

CIUDAD DE MÉXICO.- La destacada periodista Argentina, Olga Wornat, amenazada presuntamente por el expresidente Felipe Calderón, anunció el día de hoy que su libro “Felipe, el oscuro”, ya está impreso y se ha comenzado a distribuir en gran parte de las librerías de México.

Wornat acusó que su libro no habría visto la luz por la censura de Felipe Calderón, pues declaró que las amenazas no iban solo en su contra sino también en contra de los editores de ‘Planeta’, quienes además de ella también tuvieron que salir de sus países para evitar sufrir alguna represalia en su contra proveniente del entonces Gobierno Federal encabezado por Felipe Calderón.

En el libro se relata toda la investigación que realizó sobre el gobierno del ex presidente panista y de los nexos de Genaro García Luna con el crimen organizado; sin embargo, este nunca pudo ser publicado en el sexenio calderonista debido a que Olga recibió amenazas personales.

La periodista de origen argentino también aseguró que existen 3 videos incriminatorios, uno de ellos, sucede en el aeropuerto de Toluca donde García Luna se reúne con jefes del narco, recibe dinero y habla de Felipe Calderón.

La Wornat publicó en su cuenta de Twitter que de nada sirvieron las amenazas del exmandatario, pues es una sobreviviente y tiene lo que él carece: fortaleza y ética.

 

Además, mencionó que el libro está dedicado a miles de víctimas de una guerra atroz que devastó a México, a las madres que buscan a sus hijas, a los que siguen luchando por lograr justicia y a las lucecitas que brillan en las miles de fosas comunes clamando una tumba.

 

La periodista añadió que ama a México y que el país no merece haber vivido la violencia que se vivió durante el sexenio 2006-2012.

 

Te puede interesar: “Comete fraude…”: Calderón hace referencia a rifa del avión presidencial de AMLO

 

El libro de Wornat ya está siendo un éxito después de que anunciara que estaba siendo atacada por parte de simpatizantes calderonistas. Sin embargo, internautas señalaron que no debía preocuparse, pues si Calderón no pudo con ella menos sus simpatizantes.

En la tienda en línea de Amazon se han agotado todos los ejemplares a la venta. Sin embargo, se pueden adquirir en otras librerías como Gandhi, que es donde muchos usuarios de Twitter mencionan que lo han adquirido.