Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

Unis y Más

Lanzan concurso para emprendedores

Heineken e INCMTY ofrecen 500,000 pesos a emprendedores como premio a sus ideas innovadoras en Heineken Green Challenge 2021, concurso de startups especializadas en agricultura.

Redacción

INCMTY y Heineken ofrecen 500,000 pesos a emprendedores como premio a sus ideas innovadoras en Heineken Green Challenge 2021, concurso de startups especializadas en agricultura.

Esta es una iniciativa impulsada por Heineken México e INCMonterrey, que reúne a expertos en prácticas de agricultura sustentable con el objetivo de impactar de manera positiva en la sociedad, el ambiente y la reactivación económica del país.

A lo largo de las tres primeras ediciones han participado más de 2,400 proyectos con alrededor de 7,400 emprendedores y más de 800 universidades involucradas.

Este año se busca una nueva generación de emprendedores verdes, de acuerdo con lo dicho en la presentación virtual del concurso por Adrián Piñón, coordinador de Heineken Green Challenge 2021.

“Pueden participar emprendedores mayores de 18 años residentes de México, estudiantes activos o egresados desde nivel técnico hasta posgrado”, comentó.

Cada proyecto de negocio presentado debe de apuntar a ganancias de no menos de 5 millones de pesos en ventas al mes, mientras que si se trata de emprendimiento social no debe de rebasar el objetivo de 200,000 pesos mensuales.

Entre dos y cinco personas deben de conformar los equipos participantes con iniciativas aplicables exclusivamente en territorio nacional y la  recepción de los proyectos estará abierta hasta el 17 de septiembre.

Te puede interesar

Advertisement