Conecta con nosotros

Like

Lanzan alerta Los Bukis

Los representantes de la agrupación pidieron a medios de comunicación no dejarse engañar por personas que se hacen pasar por su equipo de prensa para supuestamente acreditarlos para los shows que darán en nuestro país como parte de su tour ‘Una historia cantada’.

Publicada

en

171 Visitas

Esta mañana la agencia de representación de artistas Prensa Danna circuló a medios de comunicación de todo el país dos comunicados, en los cuales el grupo Los Bukis se deslindan de los mensajes que les han hecho llegar los señores Mario Orduña y Oscar Adrián del Río, haciéndose pasar como parte de su equipo de prensa para pedir su información y “acreditarlos” paras sus shows. Tanto los integrantes del grupo como su equipo de representación aseguran que no los conocen y mucho menos trabajan con ellos.

De igual forma, dijeron que por el momento en Los Bukis no se encuentran acreditando a ningún medio de comunicación para ninguno de sus conciertos.

Cuando llegue el momento ellos harán lo propio apegados a los líneamientos de su agencia de prensa, liderada por Danna Vázquez.

Cabe mencionar que ayer la agrupación ofreció una conferencia de prensa en la que dieron a conocer las fechas de sus presentaciones en México de su tour que arrancaron el año pasado en Estados Unidos, el cual lleva por nombre ‘Una historia cantada’. El 3 de septiembre llegan a Tijuana, el 10 de septiembre a Monterrey, el 15 de septiembre a Guadalajara, el 5 de noviembre a Morelia y el 3 de diciembre al Estadio Azteca.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia