Conecta con nosotros
42 vistas -

Macuspana

Lanza Turismo paquete de inversiones en Tepetitán

Harán emporio turístico en la cuna del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicada

en

En punto de las 2 de la tarde, el Secretario de Turismo José Nieves, presentó el portafolio de inversión en la Villa Tepetitán, para transformar la villa, lugar de nacimiento del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en un emporio turístico, atractivo para visitantes dentro del proyecto del Tren Maya.

Junto al alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y la representación de la Financiera Nacional de Desarrollo, el titular de Turismo, señaló la importancia de detonar las inversiones, reactivando la pequeña y mediana empresa, por lo que contarán con el respaldo de préstamos blandos a pagarse módicamente cuando empiecen a recibir ganancias.

Como primer paso, se puso en marcha el proyecto de trajineras, con la primera unidad que tiene como objetivo realizar paseos en el río contando con todo lo que requiere el turismo, con una característica similar a las de Xochimilco.

De esa manera la Villa pasa a ocupar un sitio importante dentro del catálogo de lugares en los que el turista local, nacional e internacional, puede llegar para admirar la belleza del suelo tabasqueño, en el lugar que vio nacer al primer mandatario.

Mario Alberto Mendoza
Grupo Cantón

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia