Conecta con nosotros
63 vistas -

Like

Televisa da adelanto de bioserie de Don Vicente

El proyecto producido por Juan Osorio será protagonizado por el cantante ranchero Pablo Montero.

Publicada

en

En el marco de la celebración de lo que sería el cumpleaños número 82 del cantante Vicente Fernández, Televisa decidió publicar el los primeros adelantos oficiales de la bioserie que están preparando, bajo el nombre de ‘El Último Rey’ y protagonizada por el actor Pablo Montero.

Fue por medio del canal de YouTube de Las Estrellas que se mostró al público que es lo que le espera con esta nueva producción. Al inicio vemos a la actriz Angélica Aragón, quien llevaba mucho tiempo alejada de los reflectores, en una entrevista con el cantante.

“Vicente Fernandez, el hijo del pueblo, el ‘Charro de Huentitán’, tú gente quiere saber toda la verdad”, expresa la artista, mientras se muestran algunas imágenes, destacando la infancia complicada que tuvo el artista, pues recordemos que creció en una familia humilde.

De igual forma se viralizó un póster promocional en el que se ve a Pablo Montero dando vida a ‘El Charro de Huentitán’.

 

Hasta el momento, no se ha confirmado cuando será estrenada esta producción capitaneada por Juan Osorio. Además, destacaron varios comentarios positivos por parte de los fans, quienes ya esperan con ansias el estreno de esta producción. Cabe mencionar que de manera extraoficial se dio a conocer que dentro del elenco también se tiene confirmada la participación de Vince Miranda, dando vida a Vicente Jr, y a Emilio Osorio como Alejandro.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia