web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Lanza IEM Tabasco convocatoria para contratación de personal

Se solicitan profesionales “Psicóloga, Abogada o Trabajadora Social” para laborar en cada uno de los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) en el estado.

El Instituto Estatal de las Mujeres de Tabasco emitió una convocatoria para la contratación de personal, en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el ejercicio 2020.

De acuerdo con la convocatoria, se solicitan profesionales “Psicóloga, Abogada o Trabajadora Social” para laborar en cada uno de los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) en el estado.

Las personas interesadas deben ser de preferencia mujeres y deben contar con título y cédula profesional.

La convocatoria entrará en vigor a partir de su publicación en el Portal Oficial de Facebook IEM TABASCO, del 27 al 31 de Julio. La recepción del documento iniciará dicho día.

Recibidos los documentos, el Instituto Estatal de las Mujeres procederá a su revisión, validación, selección y evaluación. Las profesionistas que hayan sido seleccionadas serán notificadas a través del correo electrónico.

La contratación estará sujeta a la existencia de las vacantes, los resultados de la evaluación y el cumplimiento de su documentación. Además, Instituto Estatal de las Mujeres publicará los resultados en el Portal Oficial de Facebook IEM TABASCO.

 

Con información del    IEM Tabasco