Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Lamentan muerte de Luis Enrique, niño encontrado sin vida en Cárdenas

El pequeño de 2 años fue encontrado la tarde de este martes a unos 300 metros de su casa, zona donde se la había buscado en las últimas horas desde que desapareció el pasado martes.

Luego de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo del niño Luis Enrique Pérez Fuentes, usuarios de las redes sociales lamentaron los hechos.

En las publicaciones realizadas por los diversos medios de comunicación, se pueden leer comentarios de personas que desean pronta resignación a los familiares del menor. Sin embargo, también se encuentran comentarios que piden se investigue el hecho para saber si fue un accidente, un “descuido de los padres” o un asesinato.

Incluso, El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tabasco expresó sus condolencias y solidaridad a la familia Pérez Fuentes.

El pequeño de 2 años fue encontrado la tarde de este martes a unos 300 metros de su casa, zona donde se la había buscado en las últimas horas desde que desapareció el pasado martes. Elementos de Protección Civil fueron quienes dieron con el cadáver del menor.

Horas antes, se activó una Alerta Amber para dar con Luis Enrique, que fue buscado hasta con drones en los alrededores de su domicilio.

 

 

Te puede interesar

Advertisement