Conecta con nosotros
307 vistas -

Tabasco

Lamenta rector de la UJAT muerte de estudiante de DAIA

Guillermo Narváez dio a conocer que Alejandro Domínguez falleció este miércoles luego de 15 días hospitalizado.

Publicada

en

TABASCO.- Este miércoles, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, lamentó el fallecimiento de un joven quien sufrió un accidente automovilístico al salir de la institución.

En este sentido, Narváez Osorio dio a conocer que, Alejandro Domínguez Vargas estudiante de la División Académica de Ingeniería y Arquitectura (DAIA), era originario de Paraíso, y que sus demás compañeros se encontraban estables.

Alejandro Domínguez estudiaba la carrera de Ingeniería Eléctrica Electrónica, salió de sus clases el pasado 9 de enero, pero al ir con sus compañeros en un automóvil, estos chocaron, por lo que el joven sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Por lo anterior, el estudiante paraiseño estuvo hospitalizado más de 15 días, pero falleció este miércoles, debido a las graves lesiones y golpes que le provocó el impacto.

“Lamento con profunda pena el fallecimiento de Alejandro Domínguez Vargas, estudiante de la DAIA quien sufrió con otros jóvenes un lamentable accidente el pasado nueve de este mes al salir de dicha división hacia su hogar, sus compañeros se mantienen estables”, publicó el rector de la UJAT.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia