web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Adán Augusto

Lamenta gobernador accidente en construcción del distribuidor vial

López Hernández señaló que el cierre de la avenida se hará cuando sea estrictamente necesario pero lo que se busca es evitar el colapso.

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández lamentó el accidente ocurrido la mañana del jueves en la construcción del distribuidor vial de Avenida Universidad. 

Cabe recordar que una grúa cayó sobre cuatro vehículos tras una falla mecánica, lo que ocasionó que resultaran heridas cuatro personas.

De acuerdo con el mandatario, el tensor de una de las grúas se reventó y eso hizo que cayera sobre los automóviles.

“Es un accidente lamentable, no estamos exentos de que pueda darse un accidente”, dijo.

Detalló que los heridos están debidamente atendidos en la clínica Guadalupe, ubicada cerca de donde ocurrieron los hechos.

Aunque dijo que el taxista y el empleado de la constructora resultaron un poco más lesionados, afirmó que ambos “están fuera de peligro”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuestionado sobre si se cerrará la avenida para evitar otros accidentes, señaló que lo hará cuando sea estrictamente necesario pero lo que se busca es evitar el colapso y si se cierra, se colapsará el tráfico.

Por ello, pidió a los ciudadanos compresión, pues dijo que una obra como esta no se hacía en Tabasco desde hace 15 años.

Te puede interesar: Revela SOTOP la causa del accidente en la obra del distribuidor vial

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar