Conecta con nosotros
381 vistas -

México

Lamenta el presidente muerte de Héctor Bonilla

El primer mandatario posteó una fotografía nostálgica entre él y el fallecido actor.

Publicada

en

MÉXICO.- Este viernes, tras el fallecimiento del primer actor, Héctor Bonilla, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó este trágico hecho, por lo cual recordó su memoria a través de su cuenta de Twitter con una fotografía nostálgica.

“Lamento el fallecimiento de Héctor Bonilla, gran actor, honesto y siempre con firmes convicciones. Abrazo a Sofía, a sus hijos, familiares y amigos”, escribió López Obrador en sus redes sociales.

Cabe destacar que, el actor fue gran simpatizante de la Cuarta Transformación del presidente actual, definiendo a Obrador como  un hombre de voluntad férrea y una honradez a prueba de todo.

Además, cuando el líder del ejecutivo inició su administración, este expresó que era muy pronto para emitir calificaciones sobre su administración, ya que, dijo, recibió al país inmerso en corrupción.

Muere Héctor Bonilla

Este viernes, el actor mexicano Héctor Bonilla falleció a los 83 años de edad a causa de cáncer; así lo informó su familia y la propia Secretaría de Cultura.

Durante su larga carrera artística, sumo múltiples reconocimientos por su entrega en las producciones fílmicas, televisivas y teatrales donde participó, entre las cuales destaca, “Rojo Amanecer”, “un padre no tan padre”, así como “mirada de Mujer”, entre otras.

La Secretaría de Cultura, quienes reconocieron el trabajo actoral y dedicación de Bonilla en todos los proyectos que sumaron a su carrera.

El actor era originario de Tetela de Ocampo, Puebla, y nació un 14 de marzo de 1939.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia