Conecta con nosotros
155 vistas -

México

Lamenta AMLO muerte de tripulantes en helicóptero de Aguascalientes

El presidente envió sus condolecías a los familiares y amigos de los fallecidos.

Publicada

en

155 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el fallecimiento de los cinco tripulantes que se encontraban en el helicóptero que se desplomó en Aguascalientes, en donde el secretario de Seguridad Pública del estado perdió la vida.

El primer mandatario expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, donde envió el pésame a los familiares de los cinco funcionarios públicos quienes se encontraban realizando un operativo.

“Lamento el fallecimiento de Porfirio Sánchez Mendoza, Víctor Manuel Valdez Sánchez, Olegario Andrade Zamorano, Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero.

Expreso mi más sentido pésame a familiares, amigos y servidores públicos del gobierno de Aguascalientes”, escribió Andrés Manuel en sus redes sociales.

Cae helicóptero en Aguascalientes; muere secretario de Seguridad

Cinco personas fallecieron este jueves, entre ellos el secretario de Seguridad de Aguascalientes, al desplomarse un helicóptero oficial en el que viajaban en esa entidad, informaron autoridades.

Tere Jiménez, gobernadora del estado, informó que los primeros indicios apuntan a que se trató de un accidente y aclaró que se siguen investigando las causas del siniestro.

Imágenes compartidas por usuarios de redes sociales mostraron el momento del desplome del helicóptero sobre un solar junto a una carretera, donde se incendió.

Los fallecidos son el secretario de Seguridad Ciudadana, Porfirio Sánchez, el piloto, un capitán y dos artilleros, detalló la gobernadora.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia