Conecta con nosotros
181 vistas -

México

Lamenta AMLO muerte de Senador y su esposa en accidente vial

El presidente lamentó a través de sus redes sociales el lamentable suceso en donde tres personas se encuentran gravemente heridas.

Publicada

en

58 Visitas

MÉXICO.- Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el fallecimiento del senador por Morena en Tamaulipas, Faustino López Vargas, y su esposa, Pilar Hernández, quienes tuvieron un accidente automovilístico cuando viajaban hacia Zacatecas.

El mandatario señaló que había llegado a Tampico para supervisar la refinería de Madero, ya que a través de la conferencia matutina, indicó que estaría este fin de semana recorriendo el país para conocer el estado de las refinerías.

Ante este informe, Andrés Manuel aprovechó para enviar sus condolencias a los familiares, compañeros y amigos del legislador Faustino López, tras este trágico accidente, en donde otras tres personas resultaron heridas.

¿Qué pasó en el accidente?

Según las autoridades estatales, el vehículo Mazda rojo en el que iban se volcó cuando circulaba sobre la carretera federal 45, en el municipio de Trancoso, a escasos 15 kilómetros de la zona conurbada de la capital del estado. De acuerdo con el reporte la posible causa del percance fue exceso de velocidad.

El deceso del legislador, que es el suplente de Américo Villarreal, actual gobernador de Tamaulipas, fue dado a conocer por el coordinador de Morena, Ricardo Monreal.

Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron. Es, recalcó, una pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Monreal decidió suspender el informe de la senadora Luévano, una hora antes, luego de que fueron informados del accidente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia