Conecta con nosotros
85 vistas -

México

Lamenta AMLO ataque contra trabajadores de CFE en Sonora

El presidente no descartó que se haya tratado de un ataque del crimen organizado quienes los confundieron.

Publicada

en

MÉXICO.- Sobre los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que fueron asesinados en Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a los familiares, señalando que se están investigando los hechos.

El primer mandatario informó que fueron dos camionetas atacadas, cuatro trabajadores fueron víctimas, dos se salvador y los otros dos perdieron la vida, ante esto, agregó que hay indicios de lo que puedo haber sucedido.

“Pronto espero, que se tenga ya una hipótesis más definida, y que se castigue a los responsables…a los trabajadores electricistas enviarles un abrazo fraterno, no están solos, yo acabo de estar en esa región”, informó el primer mandatario.

Ante el cuestionamiento sobre si fueron confundidos como un grupo del crimen organizado, López Obrador retomó esta hipótesis y no la descartó, añadiendo que hay diversas líneas de investigación sobre el caso.

CONTEXTO:

La CFE confirmó la muerte de dos trabajadores “durante hechos violentos en el estado de Sonora” e informó que inició una comisión para investigar el crimen.

El director de la CFE, Manuel Bartlett, aseguró que la empresa ya esta trabajando en conjunto con las autoridades de Sonora para investigar y esclarecer el asesinato de dos de sus trabajadores en el mencionado estado.

El directivo detalló que cuatro empleados estaban realizando trabajos de revisión y reparación en la zona cuando fueron atacados con armas de alto calibre, por estos hechos confirmó la muerte de dos trabajadores, mientras que otros dos pudieron sobrevivir.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia