Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Lamenta AMLO asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval

El mandatario federal envió su pésame a familiares y amigos del exgobernador de Jalisco.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este viernes el asesinato del exgobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ocurrido durante la madrugada. Aseguró que el Gobierno federal colaborará con el estatal para esclarecer los hechos.

“Quiero lamentar mucho el asesinato del exgobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval”, dijo al iniciar su conferencia matutina. Envío mi pésame a sus familiares, amigos”.

Aseguró que es “un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa, el móvil y se castigue a los responsables”. También aclaró que “corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la averiguación” pero que se ayudará con instituciones federales,  como la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa.

Además, dijo que en todo momento estarán nosotros dispuestos a cuidar, algo que “se está haciendo desde que se conocieron estos lamentables hechos”.

Cabe recordar que Aristóteles Sandoval fue víctima de homicidio cerca de las 01:00 horas de este jueves en un bar del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco. 

Las autoridades de ese estado, encabezadas por Enrique Alfaro, informaron sobre los hechos y, al igual que el presidente, lamentaron lo ocurrido.

Te puede interesar: Aristóteles Sandoval fue asesinado por la espalda, confirma gobierno de Jalisco

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement