web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El músico se mostró positivo y dijo no temer a la muerte.

Like

Lalo Mora muy grave por covid

La salud del cantante empeoró tras haberse contagiado de la enfermedad hace una semana.

Lalo Mora, el famoso cantante de música regional mexicana, fue internado en un hospital tras dar positivo a una prueba de Covid 19, y presentar síntomas relacionados con el coronavirus.

Fue ayer que el hijo del exintegrante de Los Invasores de Nuevo León, quien reveló a través de sus redes sociales que su padre ingresó a cuidados intensivos.

Fue el pasado 17 de agosto que a través de una grabación en el Facebook oficial de Los Herederos de Nuevo León, grupo musical que encabeza el hijo del cantante, donde confirmaron que Mora estaba hospitalizado.

De inmediato la publicación obtuvo miles de mensajes de buenos deseos hacia Lalo Mora y su familia, sin duda el post preocupó a los fans del cantante. Sin embargo, ayer se anunció que, aunque está en cuidados intensivos, Lalo está estable.

Con el paso de los días, el hijo de Lalo Mora, comparte con los fans la evolución en salud de su padre. Fue esta mañana cuando reveló que El Rey de Mil Coronas fue ingresado a terapia intensiva.

Dos días después de haber ingresado al hospital, la familia de Lalo Mora pidió a las personas que donaran plasma para que ésta le fuera aplicada al cantante.  La respuesta de las personas fue positiva, razón por la que a través de Facebook los familiares del músico agradecieron por las muestras de cariño y por las donaciones de plasma.

Te puede interesar

Advertisement