web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Lalo España te invita a sus XV

El actor comparte lo que significa para él el personaje de Germán, en Vecinos.

A unas horas del estreno de la novena temporada de la serie de comedia ‘Vecinos’ que se transmite por el Canal 2 de Televisa, capítulos con la que el elenco celebrará los quince años del proyecto televisivo, el actor Eduardo España, quién da vida al portero Germán en la serie; el actor concedió una entrevista a Grupo Cantón.

“Dar vida a Germán es una bendición en mi carrera como actor. Me siento contento de como a través de los años continúa gustando, como va traspasando generaciones”, dijo el entrevistado.

“Germán es uno de los personajes que he disfrutado encarnar porque me permite hacer que como Lalo España jamás haría. Desde ser un flojo, una persona que le vale sombrilla la vida, que solo busca sacar dinero fácil”, puntualizó.

Sobre lo que disfrutaremos en esta nueva temporada, Lalo adelantó: “No quiero platicarles mucho para que la vean. Lo que si es que tocaremos el tema del Coronavirus y conferencias virtuales en las que se conectarán los vecinos”.

“El éxito de la serie de comedia ‘Vecinos’ en estos quince años se lo atribuyo a que somos un programa que siempre plantea lo que estamos viviendo, pero con un toque de comedia, como ahora el Coronavirus”, finalizó.

 

EXTRAÑA LOS EVENTOS EN VIVO

A diferencia de otros artistas que han decidido presentar sus shows en línea para mantenerse durante la Pandemia, el comediante Lalo aseguró que él prefiere ofrecer sus shows en palenques, centros nocturnos y en teatro que, a través del Internet, porque él disfruta interactuar con sus fans en vivo.

Te puede interesar

Advertisement