Conecta con nosotros

100% Deportes

Lainez y Guardado no jugarán Copa del Rey

Se realizó el sorteo y el Betis de los mexicanos enfrentará a Real Sociedad.

Publicada

en

1985 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer la lista de convocados para enfrentar los juegos eliminatorios rumbo a Qatar 2022, ante Jamaica, Costa Rica y Panamá. Andrés Guardado y Diego Lainez, cómo es costumbre, fueron considerados.

El Tricolor visitará Jamaica el 27 de enero, para después recibir en el Estadio Azteca, con aforo limitado y controlado, a Costa Rica y Panamá el 31 de enero y el 2 de febrero respectivamente, situación que tendrá impacto directo en la convocatoria de equipo de Lainez y Guardado para con su equipo, el Betis.

Volante y extremo no estarán disponibles para el estratega Manuel Pellegrini para el enfrentamiento de Cuartos de Final ante la Real Sociedad, por sus compromisos con el Tricolor. El Principito es titular recurrente en el conjunto verdiblanco, mientras que Factor funge como revulsivo en algunas ocasiones.

Claudio Bravo (Chile) Guido Rodríguez y Germán Pezzella (Argentina) serán otros jugadores del Betis con compromisos internacionales este inicio de febero; otrs equipos como Real Madrid igualmente verán mermada su convocatoria con ausencias como las de Vinicius Jr., Casemiro, Militao, Rdrygo o Fede Valverde.

 

 

ASÍ SE JUGARÁN

Athletic Club  vs        Real Madrid

Real Sociedad vs        RealBetis

Valencia          vs        Cadiz

R.Vallecano    vs        Mallorca

 

TE PUEDE INTERESAR: Le buscan un equipo a Diego Lainez

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia