Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

El tabasqueño ya entrena en tierras niponas.

100% Deportes

Lainez y el Tri: Con Tokio por el oro

El seleccionado mexicano destacó que son grupo consolidado y con ganas de hacer historia.

¡Sí se puede! Previo a su debut ante Francia el próximo 22 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Diego Lainez, referente del Tri por la FIFA en la justa veraniega, dejó claro que México trabajó duro para luchar por una medalla.

En una charla con la página oficial en español de los Juegos Olímpicos, el jugador del Betis destacó que la Selección puede repetir la proeza de colgarse una presea.

“Sí, es la mentalidad que tenemos. Yo creo que es para lo que se ha preparado este grupo, es para lo que trabajamos y para lo que está este equipo hablando.

“Estoy con ganas. El equipo está con ganas. Yo creo que es un equipo que está consolidado. La mayoría juega en Primera División, es titular en sus equipos y estoy plenamente confiado de que vamos a hacer las cosas muy bien”, explicó.

El ‘Capi’ Ochoa

Guillermo Ochoa, uno de los refuerzos y el capitán de la Selección Mexicana olímpica, aseguró que el Tri saltará sin miedo a su debut en Tokio 2020, a pesar de que tendrá como rival a Francia, unas de las potencias que tendrá el certamen, junto con Alemania, Brasil y España, selecciones a las que solo respetan.

“No se trata de miedo. Respetamos a todas las selecciones en la historia del futbol siempre hay selecciones candidatas y favoritas, pero eso no lo tengo que mencionar con los jóvenes. A la mayoría les emociona enfrentar a una selección como Francia y ojalá más adelante Brasil, Alemania y España. A nivel selección mayor son favoritas por lo que han logrado, nosotros estamos más concentrados en nosotros, queremos estar hasta la final, somos una selección que tiene sus cualidades y talento y hay que poner de nuestra calidad para que todo funcione”, fueron las palabras del capitán del Tri Olímpico.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement